Cese de actividad de servicios de Fusió d'Arts Technology, S.L.

Iniciamos nueva etapa. ¿Conoces Visualfy?

Fusió d'Arts Technology S.L. lleva colaborando varios años con Leynet Consultores SL, un despacho jurídico multidisciplinar, especializado en asesoramiento en materia de Derecho asociado a las Nuevas Tecnologías o TIC (Tecnologías de la información y la comunicación), dentro de las cuales se integran legislaciones como la Ley de Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, o la Ley de Propiedad Intelectual, en nuestro afán por alcanzar la excelencia profesional, nos enorgullecemos de invitarles al curso 100% bonificable de Seguridad en dispositivos móviles.

Organiza: Leynet Consultores SL y Fusió d'Arts Technology S.L.

Dirigido a: Empresas y autónomos con trabajadores.

 

Sinopsis del curso:
android platform 256La evolución tecnológica de los dispositivos móviles ha permitido equiparar las funcionalidades de estos terminales con las que ofrecen los ordenadores personales, hecho que ha impulsado su masiva comercialización al ofrecer una solución definitiva en diferentes niveles (Negocios, Ocio, Enseñanza, etc.). Los usuarios de estos dispositivos acceden a infinitos servicios, siendo muy frecuente su uso para consulta de correo electrónico, mensajería instantánea tipo Whatsapp, transacciones comerciales electrónicas, consulta de información bancaria, etc. Esta evolución se ha trasladado a las organizaciones empresariales en forma de riesgo potencial para la seguridad de la información a través del fenómeno conocido como BYOD o “Bring your own device”, por el cual, los trabajadores manejan información de la empresa en sus propios dispositivos.
Esta formación pretende dar al alumno una visión global, teórico-práctica sobre seguridad en dispositivos móviles, profundizando en los riesgos que supone su uso y las medidas de seguridad que se deben tener presentes para evitar posibles vulnerabilidades del sistema, protegiendo lo más valioso que contienen, nuestra información.

 

Objetivo general:
Al finalizar el curso, el alumno podrá establecer los métodos necesarios para minimizar los riesgos derivados de accesos no autorizados a su dispositivo móvil, sea este un Smartphone o Tablet Android, siendo capaz de proteger el terminal y la información que contiene mediante técnicas de cifrado de la información, copia de seguridad, bloqueo del terminal, etc., manteniendo un nivel óptimo de seguridad con respecto a la información que contienen almacenada.

 

Condiciones generales de la acción formativa:
tablet2El curso de formación se realiza a distancia, disponiendo de tutorías personalizadas vía telefónica. A la inscripción en el curso, el alumno recibirá como parte del material formativo una tablet que permitirá llevar a la práctica los contenidos globales del curso de formación. La formación es 100% bonificable a través de la utilización del crédito formativo empresarial. Leynet Consultores SL, como entidad organizadora de cursos formativos inscribirá a los trabajadores de las empresas como participantes en el curso, emitiendo a la finalización del mismo los correspondientes certificados de aprovechamiento de la acción formativa. Las empresas interesadas deberán inscribirse antes de la fecha tope, siendo el día 13 de Diciembre el último día del año para inscribirse en el mismo, aprovechando el crédito formativo anual.

Para inscribirse en el curso es necesario que se pongan en contacto a través de nuestra dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien en el teléfono 96 369 45 58

 

Condiciones económicas:

Empresas CON trabajadores a su cargo:
El curso de formación tiene un coste de 400 € y es 100% bonificable a través del uso del crédito formativo empresarial. A la inscripción en el curso, la empresa abonará el 50% del coste global, quedando por abonar el restante 50% a la finalización de la acción formativa. El abono del curso se realizará mediante domiciliación bancaria.

Empresas SIN trabajadores a su cargo:
El curso de formación tiene un coste de 250€. A la inscripción en el curso, la empresa abonará el 50% del coste global, quedando por abonar el restante 50% a la finalización de la acción formativa. El abono del curso se realizará mediante domiciliación bancaria.

Volver arriba

Copyright © Fusió d'Arts Informática - Valencia 2018 - Designed by Fusió d'Arts | fusiodarts.com