Cese de actividad de servicios de Fusió d'Arts Technology, S.L.

Iniciamos nueva etapa. ¿Conoces Visualfy?

misionEn Fusió d'Arts trabajamos para mejorar la sociedad global dando completa accesibilidad a todos nuestros proyectos. Tenemos como objetivo reforzar el servicio de accesibilidad de personas con capacidades diferenciales.

La mejora y desarrollo de la accesibilidad de nuestro entorno no se puede hacer más que progresivamente. Es nuestra labor evitar la generación de nuevas barreras y eliminar las existentes a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Por lo que a finales de 2013 presentamos Visualfy, la misión de Visualfy es crear mayores oportunidades para las personas con problemas de audición y/o ceguera ayudándoles a alcanzar su máximo potencial.

Al tratarse de un proyecto impulsado en parte por personas sordas el beneficio inmediato es para el propio colectivo, no solo por la posibilidad de creación de puestos de trabajo fomentando así la inserción laboral de jóvenes sordos, sino porque el 0,7% de la recaudación de este proyecto se dona a entidades de Personas Sordas. Dicha aportación se destina a la formación de jóvenes sordos en las Tecnologías de la Información y la Comunicación. De este modo se sigue las recomendaciones de la Declaración de la ONU sobre los derechos de las personas con discapacidad, además de aportar una solución eficaz a la inaccesibilidad que padecen las personas sordas y/o ciegas en los terminales móviles.

Volver arriba

Copyright © Fusió d'Arts Informática - Valencia 2018 - Designed by Fusió d'Arts | fusiodarts.com