Cese de actividad de servicios de Fusió d'Arts Technology, S.L.

Iniciamos nueva etapa. ¿Conoces Visualfy?

dia internacional 2009 18El próximo sábado 26 de septiembre el Centro Social Villa del Pilar de Burjassot va a acoger una nueva actividad en el municipio. En esta ocasión, uno de los centros sociales más bellos por sus jardines y edificio, va a ser el punto de encuentro para todos los ciudadanos que se quieran unir a las celebraciones del Día Internacional de las Personas Sordas.

La jornada, organizada desde la Asociación Provincial de Personas Sordas "Los Silos" de Burjassot que celebra también su 25 Aniversario, dará comienzo a las 11 de la mañana. En ese momento, diversas actividades centrarán los actos de la mañana para, a las 13 horas, llevar a cabo la lectura del Manifiesto sobre el día internacional de la Comunidad Sorda. En el mismo también se marcarán los derechos de las personas sordas.

Las actividades, que contarán con la presencia de diferentes miembros del Ayuntamiento de Burjassot, que ha colaborado con la jornada desde la Concejalía de Bienestar Social, continuarán por la tarde con varios espectáculos, teatro y canciones en lengua de signos, representadas por miembros de diversas asociaciones de personas sordas, alumnos de interpretación de lengua de signos y Fusió d’Arts, una asociación que trabaja desde la idea de que la cultura y las expresiones artísticas son del disfrute de todos, por ello no entienden de barreras sociales.

Contando también con la colaboración de la Consellería de Bienestar Social, se espera que más de 400 personas de toda la Comunidad Valenciana acudan a la celebración en la que lo importante, además de pasarlo bien, es poner un granito de arena en la integración y el desarrollo social de las personas sordas.

FUENTE: www.elperiodic.com

Fusió d´Arts, para la celebración del día internacional de las personas sordas preparó una actuación circense en la que elementos como el vestuario, la lengua de signos, la música y el movimiento de los artistas revertía de magia el escenario. Los artistas se entregaron en un juego de símbolos, dónde, a través de los números exhibidos, se ponía de manifiesto la metáfora de la destrucción de barreras sociales. Para este espectáculo se emplearon las técnicas de trapecio, tela aérea y equilibrios. Esta actividad ofrecía una muestra del trabajo de los miembros del taller de Artes Circenses que propone Fusió d´Arts.

A continuación pueden ver este video doméstico de la actuación de los miembros del taller de Artes Circenses de Fusió d'Arts.

Volver arriba

Copyright © Fusió d'Arts Informática - Valencia 2018 - Designed by Fusió d'Arts | fusiodarts.com