Cese de actividad de servicios de Fusió d'Arts Technology, S.L.

Iniciamos nueva etapa. ¿Conoces Visualfy?

Objetivos:

El I Concurso de Fotografía de Fusió d’Arts tiene dos objetivos principales: sensibilizar al público en general sobre la necesidad de romper las barreras de comunicación entre las personas sordas y oyentes, se premiará la creatividad de los fotógrafos, difundiendo los trabajos seleccionados y premiados en la web y en una exposición física.

 

Tema a tratar:

El tema de las imágenes será: Nuestras manos expresan.

 

Participantes:

La inscripción es gratuita y podrán participar en este concurso todas las personas que lo deseen, profesionales o aficionados a la fotografía.

 

Obras:

Cada autor podrá presentar un máximo de cinco fotografías. Las obras deberán ir acompañadas de un breve texto que argumente la motivación de la obra presentada.

La técnica artística será libre. Se admitirá cualquier proceso fotográfico: color, blanco y negro (en todas sus variaciones). Se admitirán manipulaciones digitales.

Las fotografías deberán ser originales y exclusivas del autor o autora, no pudiendo participar aquellas que hayan sido anteriormente premiadas en cualquier certamen fotográfico, y deberán estar libres de derechos. Fusió d’Arts derivará al concursante cualquier responsabilidad legal que se desprenda de la vulneración de este punto.

El tamaño de las fotografías será libre, siempre que el mayor de sus lados no exceda de cuarenta centímetros. Las fotografías se presentarán montadas sobre paspartú de 50 X 40 centímetros y en su parte posterior, llevará su número de orden y un lema común. Cada trabajo se acompañará con un sobre en el que conste el mismo título que figura al dorso de las fotografías, sobre que deberá ir cerrado y contendrá los datos personales del participante (nombre, apellidos, domicilio, teléfono, correo electrónico y fotocopia del DNI o pasaporte).

Todas las fotografías seleccionadas estarán expuestas al público en el pub Edèn de Benissanó (Valencia) del 1 de julio de 2010 al 1 de agosto de 2010.

 

Plazo de Admisión:

El plazo de admisión de las obras se abrirá el 1 de abril de 2010 y se cerrará el 30 de junio de 2010.

 

Envío:

Las obras se remitirán libres de gastos con la indicación:

"I Concurso de fotografía de Fusió d’Arts"

Fusió d’Arts.

Avda. Reino de Valencia, 4

46181 Benissanó (Valencia)

 

Premios y Ganadores:

El fallo del jurado y la entrega de premios se realizarán el martes 10 de agosto en el Pub Edèn de Benissanó (Valencia).

Se entregarán tres premios consistentes en:

3º Premio: Oración Hindú de Daniel Paes

  • Diploma de Fusió d'Arts.
  • Pen Drive USB de 4GB.

2º Premio: La Cremà de las Fallas de Daniel Paes

 

  • Diploma de Fusió d’Arts.
  • Pen Dirve USB de 8GB.

1º Premio: El Ruiseñor quiere besar la Flor de Daniel Paes

  • Diploma de Fusió d'Arts.
  • Pen DriveUSB de 16GB.
  • Marco Digital para tus fotografías, con pantalla panoramica de 7", tres marcos de color intercambiables y mando a distancia, compatible con tarjetas de memoria SD/MS/MMC.
  • Derecho a un mes de Exposición y Venta de los trabajos personales del autor, en el Pub Edèn de Benissanó (Valencia). El dinero de las ventas será íntegramente para el autor de las obras.

 

 

Jurado:

El jurado estará formado por personas con afinidad a la fotografía, miembros de Fusió d’Arts y de Fesord.  Su fallo será inapelable, los componentes del jurado se harán públicos una vez se haya fallado el premio.

  • Gonzalo Deval : Fotógrafo Profesional.
  • Lorena Alcaide: Fotógrafa Aficionada.
  • Angel Albiach: Miembro de Fusió d'Arts.

 

Aceptación de las bases: 

La participación en este concurso implica la aceptación íntegra de sus bases. El no cumplimiento de cualquiera de los puntos contenidos en las presentes bases podrá conllevar la descalificación del concursante. 

 

Observaciones:

La fotografía premiada quedará en propiedad de Fusió d’Arts, que se reservará el derecho de exposición, reproducción y cualquier otro derecho de explotación, de acuerdo con los objetivos del concurso. Los participantes se responsabilizarán de que no existan derechos a terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación por derechos de imagen. Las fotografías no premiadas podrán ser retiradas por los autores del 1 al 31 de agosto en el Pub Edèn de Benissanó (Valencia). Transcurridos los plazos establecidos, las obras no retiradas pasarán a ser propiedad de Fusió d’Arts.

Volver arriba

Copyright © Fusió d'Arts Informática - Valencia 2018 - Designed by Fusió d'Arts | fusiodarts.com